Tuesday, October 20, 2009

Atrevida ignorancia

Hay que ver
lo atrevida que puede llegar a ser
la ignorancia!

Esto lo extraigo de otro de esos relatos que tanto me gustan:

"Se preguntarán ustedes por qué esa conciencia que llamamos "oscuridad" tiene tal interés en la manipulación y en la continuación del control sobre la humanidad. Y les respondemos: por ignorancia. Porque no saben hacer otra cosa. Porque su desconexión con su ser, su desconexión con la energía del corazón, ... les ha hecho ejercer el poder desde una perspectiva completamente egoísta, ... separada de todo lo que les rodea. Sencillamente no pueden ver más. Incluso podríamos decir que sienten pánico de poder ver más, de poder ver algo que les lleve a reconocer la equivocación en la que vivían y ... defendiendo a toda costa la visión del mundo que les ha mantenido en lo que ellos consideraban su poder durante milenios.

Así que esa energía que llamamos "la oscuridad" y que es realmente inconsciencia y separación, está dispuesta a todo cuando se ve confrontada con la realidad del despertar masivo de las mentes que hasta ahora han sido su alimento y su sustento, de cada vez más y más seres humanos despiertos y conectados con su Ser y su poder espiritual en el planeta Tierra".


Para despierta, dá gusto, la Dra Rauni Kilde, anteriormente ministra de salud de Finlandia

Y para quien siga con curiosidad, el relato continúa
:


"... Es precisamente el gran cambio vibracional y de consciencia de estos tiempos finales donde la Tierra se aproxima vertiginosamente a un cambio de era lo que produce la gran reacción de la conciencia oscura. Es precisamente la inevitabilidad de este cambio lo que produce su pánico y su actuación desesperada y desafiante. Esa conciencia de la oscuridad que rige parte de la actuación de las instituciones, de las empresas, de los organismos, de los gobiernos y de una parte de los seres humanos en el mundo, sabe y conoce perfectamente de la inevitabilidad de dicho cambio, pues no es algo caprichoso que pueda ocurrir aleatoriamente y con un resultado incierto. Corresponde a un gran cambio de energía del universo... De ahí, como les decíamos, el pánico de las conciencias de la oscuridad que desde su limitada óptica no ven otra salida que la oposición y la lucha sin darse cuenta que esa lucha no tiene ningún sentido.

Conforme se vayan acercando momentos y fechas clave en este gran cambio de despertar, como son el solsticio de diciembre del 2012 y el equinoccio de marzo de 2013, podrán ir comprobando su apuesta desesperada. Podrán comprobar, como ya pueden ustedes ir viendo, la radicalidad de sus propuestas. Esta radicalidad desesperada en sus planes y acciones no es sino el indicativo de la contraparte del alto grado de despertar de la conciencia humana. Frente al mundo de libertad y de poder de la conciencia divina manifestándose a través de la mente humana, ellos oponen lo que llaman su nuevo orden mundial: un mundo controlado. La mente humana programada y el ser humano esclavizado a ser un simple robot, un simple clon de laboratorio. Un ser humano controlado física, emocional, mental y energéticamente. Esa es su apuesta por "un mundo feliz" que garantiza la continuidad de su dominio. Y no les quepa la menor duda, amados hermanos de la Tierra, de que toda la "agenda" de la oscuridad va encaminada hacia ese "mundo feliz" que ya fue descrito hace muchos años por uno de sus famosos escritores.

Pasada la efectividad de las estrategias más densas con los grandes atentados terroristas como maniobras para introducir el miedo en la conciencia colectiva y justificar así las acciones de guerra y de control policiaco y militar, la conciencia de la oscuridad se sutiliza en sus propuestas que sin embargo por su atrevimiento e irracionalidad siguen resultando extravagantes y por lo tanto igualmente inefectivas para su objetivo de la involución humana.

Todas las enfermedades inventadas en los últimos años, como el sida, ese gran truco de magia que convenció a prácticamente la totalidad de la humanidad de la existencia de algo inexistente, de prestarse a pruebas falsas de diagnosis sin ni siquiera cuestionar su validez, de someterse a tratamientos de fármacos que realmente matan y de introducir grandes dosis de temor y de miedo en sus relaciones, tratando de controlar así el gran poder latente de su sexualidad, forman parte de otra arma más creada por la oscuridad y de la cual están descubriendo ahora su gran efectividad. Nos referimos a todo el mundo relacionado con la medicina, la industria farmacéutica y el mundo de la sanidad en general.

Lo que ustedes llaman la medicina en su mundo a supuesto una verdadera esclavización de sus mentes y de sus cuerpos. Junto con su aliada, la industria farmacéutica, la medicina de su mundo se ha convertido en una verdadera factoría de muerte donde se venera la enfermedad como algo inevitable y ajeno a ustedes mismos, mientras se destruyen sus cuerpos con todo tipo de sustancias y de procedimientos que ustedes llaman medicinas, intervenciones quirúrgicas o tratamientos médicos, en los que la mayoría de la humanidad ha depositado su fe ciega y que les ha robado el propio poder sobre ustedes mismos, el propio conocimiento y control sobre sus cuerpos y su energía.

El escenario actual de la "pandemia de la gripe A" no es si no otro atrevido "giro de tuerca" en su política del miedo y del control, que tuvo sus prolegómenos preparativos en la llamada gripe porcina hace unos años. Ambas son enfermedades inventadas y realmente inexistentes. No son reales los virus ni los peligros que pretenden excusar. Otra vez gigantescos trucos de magia para acercarles más a ese escenario de un mundo controlado y de un ser humano esclavizado. Una grotesca excusa para poder controlar sus cuerpos a través de una increíble "vacunación mundial obligatoria" que introducirá en los cuerpos humanos innecesarios y dañinos elementos externos que controlarán su energía y desbaratarán la nueva alineación o la posibilidad de esta nueva alineación que se está produciendo en su sistema de chakras en muchos de ustedes al objeto de su despertar multidimensional, dejando su mente a expensas del control de la conciencia de la oscuridad. Esa, junto al avance hacia el "nuevo orden mundial" con el tremendo recorte de libertades individuales propuesto para la implementación de dicha vacunación obligatoria y la posibilidad cada vez más cercana de la implantación de un "chip electrónico de control" en sus cuerpos es la verdadera agenda que aparece detrás del guión de la "nueva enfermedad".

Paradójicamente cada nuevo truco de magia impulsado por la oscuridad va a llevar al despertar de muchas más almas humanas en la Tierra y a su decisión de elevar su frecuencia de vibración y de conciencia para poder escapar de la locura contemplada. Ese es el aparente paradójico servicio que realmente la oscuridad siempre hace en pos de la luz, pues realmente, queridos hermanos, recuerden que sólo la luz es real y la oscuridad no es más que un juego ilusorio en la matrix que todos ustedes viven en el mundo de la creación material.

Les hemos ya comentado que toda la esencia de la creación son diferentes frecuencias de vibración. Eleven su frecuencia de vibración ... y estarán a salvo de la influencia de cualquier virus, cualquier energía y cualquier peligro de control por parte de otros. No tendrán que hacer más. No tienen ustedes que inventar vacunas, drogas o cualquier otro remedio para proteger y sanar sus cuerpos. La propia elevación de su frecuencia al conectar su mente con la dimensión espiritual de su Ser les coloca en una dimensión separada de todos esos peligros. Como si girasen el dial de la radio sintonizando una nueva emisora,... les lleva a vivir en un nuevo mundo, inmunes a todo aquello que ustedes decidan como ajeno a su esencia de seres de luz."


No sé si hay alguien más en el universo,
pero quien sea que escribe esto,
algo sabe de nuestras alegrías y nuestras miserias.
A lo mejor es un@ vasc@ de Orion,
-como decía Oteiza,
"un vasco nace donde quiere".

¡Cómo me alegro! No podíamos escoger
un momento más apasionante para vivir.
¡Venga, guerrer@s de la luz,
que esto no ha hecho más que empezar
y ahora viene lo mejor!


Texto completo en
http://www.tantranuevatierra.com/channeling/ASHTAR_SHERAN-15-octubre2009.asp

No comments: