Sunday, June 03, 2012

Sorprendente


Me gustan estos relatos,
así que... ¡a compartir! 
"Vamos a ser testigos de la historia. Sí, tod@s nosotr@s. La historia que han esperado los siglos, la historia que gime con dolores de parto por alumbrar un mundo nuevo, un mundo sorprendente, inalcanzable en este momento por nuestra mente, pero en suspenso hasta su primer grito a la vida. 
Algo va a traspasar las fronteras desde lo Real e irrumpir en un escenario cuyos límites serán aniquilados por la luz, porque ese mundo que nace estallará como una eclosión de luminosidad cegadora.

Los reptiles oscuros no podrán soportarlo, pero a nosotr@s, ls pur@s, se nos darán ojos nuevos para contemplar la maravilla de un sol naciente que viene. 

Se aproxima con pasos de gigante, como un torbellino que irrumpe en nuestro horizonte. Y será, esta vez sí, la gran primavera de los pueblos. El inicio de un reinado de paz que durará milenios.

Ella es la resplandeciente y su hijo esplendoroso. El corazón y la mente serán saciados, serán consolados por la alegría de un cosmos que cambia su piel terrosa por los mil colores de la verdad que nos ocultan: 
la abundancia del Ser.

La vida late y brinca y baila en este universo múltiple de todo lo posible, de todo lo real, de todo lo soñado en las noches del alma, cuando las estrellas velan nuestro dormir más hermoso. En el presente eterno, en el tiempo sin tiempo, en el espacio infinito del Ser.

Cuando la noche sea más noche que nunca, estará muy cerca el amanecer. Un sencillo acontecimiento será la estrella anunciadora. Estad preparados, y no os dejéis engañar por falsos augurios ni por el miedo al vacío, porque el vacío es el receptáculo de todas las maravillas que están por manifestarse. 
 
No penséis que esto sucederá sin vuestro esfuerzo, sin la alegría de vuestros corazones, sin la confrontación con los males que os acechan, ahí, agazapados detrás de todas las mentiras de una historia pasada que cargáis con la creencia en lo inevitable. Nada ha sido inútil. Todo es posible."

No comments: