Tuesday, December 13, 2011

Energía de la Luna (6)

Esta es la energía de la Luna 6,
que comienza hoy.

"Ver a todas las personas y acontecimientos de la tierra
como protagonistas iguales en el desarrollo cósmico".


Lunas regulares de 28 días.
4 semanas de 7 días cada una.

En este calendario de 13 lunas,
propuesta universal de paz,
se empieza a contar
cada año
a partir del 26 de Julio.

Al 25 de Julio se le llama el Día fuera del tiempo.
28 x 13 = 364, más 1 = 365 días un año.
Muy fácil.


Cada mes, Luna, tiene su propia energía,
su propia pregunta.

Luna 1: ¿Cuál es el propósito para este año?
Y eso te lo vas preguntando tranquilamente
de finales de julio a mediados de agosto.

Luna 2: ¿Que recursos tengo/tenemos
para superar los obstáculos que se nos presenten
en el camino hacia el propósito?
Aquí ya tiene pinta de que va a arrancar el curso.

Luna 3: ¿Cuál es mi servicio?
¿Qué puedo aportar? ¿Cuál es mi particularidad?

Luna 4: ¿Cómo concreto mi servicio?
¿En que proyecto concreto me voy a embarcar?

Luna 5: ¿De dónde saco la energía
para hacer todo esto?
Ahí hemos estado estas 4 semanas anteriores.

Luna 6: ¿Cómo me/nos organizamos?
Y aquí es donde empezamos hoy.
4 semanas para organizarnos.
Ver a todas las personas y acontecimientos de la tierra
como protagonistas iguales en el desarrollo cósmico.


Las profecías para el 2012 hablan de un cambio
en la manera de mirar el mundo.
Y aquí nos señalan el cambio
del paradigma jerárquico,
del vertical

al horizontal.
4 semanitas, a tope con ello.


No comments: